Música Oldies Gratis

Música Oldies Gratis 1.2

Libre Oldies Music es mejor aplicación de radio que toca la música más popular Oldies.

Libre Oldies Music es mejor aplicación de radio que toca la música más popular Oldies.

Libre Oldies Music es mejor aplicación de radio que toca la música más popular Oldies. Descargar gratis y encontrar nueva caja de resonancia con la lista de estaciones frías de las estaciones de radio en vivo superior de música Oldies. Todas las estaciones de radio son corrientes viven, y se puede escuchar en todas partes. Lo único que necesita es conexión a Internet estable. Simplemente haga clic en un teclado y encontrarás estaciones de radio en línea de alta calidad, que emiten superior oldies música. Oldies melodías son típicamente de R & B, pop y rock, géneros de la música popular. Escuchar música superior de 40, 50, 60. Le encantará esta música popular. Este es el dominio de adulto formato estaciones. Encuentra en esta aplicación radios superior todas las estaciones de radio más escuchadas Oldies mundo para Android. Lista de ofertas y la música de los años 70, 80 y 90 Este estaciones. Sintonizador de radio FM es la mejor manera de escuchar la radio en línea en su teléfono inteligente. Gracias a la radio por Internet, podrá disfrutar de la escucha al principio canciones Oldies y artistas. Internet en vivo de streaming de radio para que usted disfrute.

Esta es la mejor colección de las mejores estaciones de radio por Internet con Oldies radiodifusión música. Escuche gratuita con transmisión en vivo por radio. Elige tu emisora ??de radio favorita, sentarse un disfrute. Escucha la mejor música de la web. Este internet canales de radio transmiten la música más popular de la web. Tanto si desea mantenerse en contacto con los últimos éxitos o disfrutar de los oldies y quiere tener una radio que transmite música de los oldies, usted lo encontrará en esta aplicación Android. Aplicación gratuita de radio caliente con la mejor música de su juventud. Si te encantó el rock and roll o algunos clásicos; si usted tenía ídolos y bandas de música favoritos; o simplemente, si usted es nostálgico. Sólo instalar nuestra aplicación de radio FM de forma gratuita. Esta es la nueva colección de recolectado cuidadosamente, más escuchado y las mejores estaciones de radio por Internet. Gracias a la transmisión en vivo a todo el mundo puede tener la radio en android. Aplicación de radio gratis con fresco, música chill out. Le encantará streaming de radios. Esta aplicación gratuita es muy fácil de usar. Mejor música en línea gratis en tu móvil. Todo lo que amas: relax música, la música electrónica romántica. También escuchar las noticias, charlas, informaciones meteorológicas, programas o noticias deporte. Encuentra tus emisoras favoritas. Hay muchas estaciones de radio que juegan sólo los grandes éxitos de los artistas más populares y bandas de todo el mundo. Cientos de los más populares artistas oldies música y miles de las mejores canciones de alta calidad.

Requisitos:

* La aplicación requiere conexión a Internet

* La aplicación depende de la corriente de emisión de radio, así que por favor tenga en cuenta que algunas estaciones pueden estar temporalmente no disponible.

Principales Características:

* Los auriculares no son necesarios * Haga su lista de emisoras favoritas para un acceso rápido * temporizador Establecer que la estación de radio se apaga en el momento * Acciones de aplicaciones específicas a través de redes sociales * Botón Más aplicaciones para explorar otras estaciones de radio

* Nos actualiza regularmente la lista de estaciones de radio

Música Oldies Gratis

Descargar

Música Oldies Gratis 1.2